viernes, 10 de abril de 2009

DESARROLLO CULTURAL ATRAVES DE JUEGOS AUTOCTONOS, QUE PERMITAN EL ESPARCIMIENTO DE LOS INTERNOS

SESION # 1
Para recordar algunos de los juegos que de niños practicaron se trabajo con canicas, trompos, cocas, rana y estas actividades despertaron un gran interes y participación por parte de los internos, nos fijamos que algunos de ellos eran muy habiles con algunos de estos objetos, pero a la vez no desaprovecharon el momento para tomar lo que no les correspondia y a la hora de recoger los materiales de trabajo, nadie sabia en donde se encontraban.
En esta misma sesion se origina la organizacion del campeonato de microfutbol y se ejecutan los primeros partidos, como era de esperarse el evento tuvo una gran acogida y se ve reflejado en la alegria de los individuos.
los primeros equipos en participar demostraron un gran respeto por el juez que les dirigo el partido y aceptaron el reglamento impuesto.
SESION # 2
ADULTO MAYOR
Desafortunadamente no se noto una buena disposicion por parte de los internos (adulto mayor) a la hora de ejecutar las actividades, sin embargo acudieron al llamado varias personas. se trabajo juegos de mesa como: ajedrez, parques, rompe cabezas, domino, yenga.
Durante la ejecución de la actividad se observo una buena destreza y concentración frente a los juegos de mesa, debido a que la comunidad, desarrolla este tipo de juegos en su tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario